MAS TU, JEHOVA
"!Oh Jehová, cuánto se han multiplicado mis adversarios! Muchos son los que se levantan contra mí. Muchos son los que dicen de mí: No hay para él salvación en Dios. Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí; mi gloria, y el que levanta mi cabeza." Salmos 3:1-3
Cuando el rey David escribió este salmo, estaba en medio de una situación sumamente difícil. Huía de su hijo Absalón quien le quería quitar, no sólo su reino, sino también su vida. ¿Lo puedes imaginar? Si nos detenemos a pensar un poco, David probablemente se sentía abrumado, quebrantado, traicionado, abandonado. ¿Alguna vez te has sentido así? Sin embargo, es bueno notar que David no sólo le habló a Dios acerca de su problema, sino que le manifestó al Señor su fe cuando dijo: "Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mi..."
David tomó la decisión de enfocarse en la bondad de Dios sin importar sus circunstancias. Tenemos que recordar que, aún en medio de la situación más difícil, Dios está trabajando tras bastidores en nuestro favor. Muchas cosas pueden parecer imposibles de resolver, PERO CON DIOS, TODO ES POSIBLE.
David creía firmemente en este principio. A pesar de todo lo que estaba pasando, su corazón estaba confiado y estas palabras dan testimonio de ello:
"Con mi voz clamé a Jehová, y él me respondió desde su monte santo. Yo me acosté y dormí, y desperté, porque Jehová me sustentaba." Salmos 3:4,5
Parecería imposible que alguien sea capaz de acostarse y dormir en medio de circunstancias como estas. Pero para Dios, nada es imposible; David puso su causa delante del Supremo Juez con toda oración y ruego, y con acción de gracias; en ese momento, la paz de Dios, aquella que sobrepasa todo entendimiento vino sobre él, guardando su corazón y sus pensamientos.
Tú también puedes hacer lo mismo. No importa lo que estés pasando, debes saber esto: DIOS ESTA CONTIGO. Es él quien te restaura. Es él quien te sana. Es él quien provee para tus necesidades. Si te mantienes constante en una actitud de fe y victoria, verás la mano de Dios moverse en tu vida.
Tus aflicciones presentes no permanecerán, tu Dios te librará. Ten ánimo.
Son muchas las cosas que pueden manifestarse en tu contra, pero Dios ha prometido que "ningún arma forjada contra sus siervos prosperaría". Esas aflicciones son temporales; mantente firme, creyendo que Dios está de tu lado.
Recuerda, tú y Dios son mayoría. No importa cuántos vengan en tu contra, el que está contigo es mayor.
Bendiciones.
Archivo del blog
-
▼
08
(45)
-
▼
abril
(27)
- PRODUSTOS OMNILIFE. Dual C Mix
- PRODUCTOS OMNILIFE, Ego Plant
- Fragmento del libro El Esclavo, de Francisco Angel...
- SOBRE OMNILIFE.
- PRODUCTOS OMNILIFE. Power Maker
- PRODUCTOS OMNILIFE. Swett Success
- PRODUCTOS OMNILIFE. Magnus o Biocros
- PRODUCTOS OMNILIFE, Ego fruta
- PRODUCTOS OMNILIFE, STARBIEN
- PRODUCTOS OMNILIFE, KENYAN
- Productos Omnilife, Thermogen
- Productos Omnilife. Omniplus
- Productos Omnilife. FIBER N PLUS
- Productos Omnilife. ALOE BETA
- Sobre el documental "EL SECRETO"
- Reflexion
- Jorge Vergara. Productos Omnilife.
- Calentamiento Global.Omnilife
- Videos Omnilife
- Diabetes y Omnilife
- Testimonios Omnilife
- Omnilife y el SIDA
- Dr. perez y los productos Omnilife
- Deepak Chopra, en Alianza con Omnilife
- V3
- v2
- V1
-
▼
abril
(27)
miércoles, 9 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario