miércoles, 9 de abril de 2008

Productos Omnilife. FIBER N PLUS

Nº 2. FIBRA REGENERADORA. LIMPIADOR DEL TRACTO DIGESTIVO E INTESTINAL.

FIBRA

Alimento rico en fibras y proteínas con sabor natural de durazno, adicionado con vitamina D, calcio magnesio y cobre. Contiene una mezcla de 14 cereales y diferentes fibras vegetales solubles e insolubles que originan condiciones favorables para facilitar y hacer más eficiente la digestión, ayuda en el control y reducción de peso, satisfaciendo y controlando el apetito, proporcionando una sensación natural de saciedad, nutriendo adecuadamente el organismo.

Tiene 7 fibras solubles que se absorben por el intestino delgado, llegando al torrente sanguíneo y van a las venas y arterias removiendo y expulsando placas de ateromas, reduciendo colesterol, triglicéridos, purificando el sistema circulatorio, limpiando toxinas, absorbiendo grasas, previniendo y contrarrestando arteriosclerosis. Otras 7 fibras insolubles, más gruesas permanecen en el intestino, aumentando e hidratando el bolo fecal para el mejor funcionamiento del peristáltico, estimulado los movimientos del intestino para facilitar su normal funcionamiento y evacuación purificando el intestino y la flora intestinal, liberando de toxinas las vellosidades intestinales previniendo y corrigiendo ESTREÑIMIENTO, divericulitis, colitis, ulceras, diarrea crónica, amibiasis, agrieras, disminuyendo el riesgo de cáncer en el colon y recto.

Tiene “Lactobacillus acidophillus” bacilo vivo que ayuda a eliminar tóxicos del organismo y a regenerar la FLORA INTESTINAL, fermentativa, regula el PH del estómago y crea unos ácidos especiales que luchan contra el “HELICOBACTER PILORI” causante de la gastritis, logrando que el tracto intestinal se mantenga sano.

Combate parásitos intestinales, contiene calcio orgánico (carbonato), el más asimilable contra la osteoporosis combinado adecuadamente con magnesio y vitamina D para lograr su fijación en los huesos, remineralizándolos, previniendo la descalcificación y evitando y corrigiendo la osteoporosis. Ayuda a evitar el ácido úrico, beneficiando a pacientes con reumatismo, artritis.

Evita y reduce manchas y arrugas en la cara y en la piel por mala digestión (“patagallina”) previene el envejecimiento prematuro (especialmente en las mujeres).

Evita y reduce excesos de grasa y azucares previniendo y combatiendo obesidad y diabetes.

No hay comentarios: